¿Qué es Logit´s ?

Somos el nuevo concepto de tecnología
para el control y accionamiento de puertas

Nuestros productos son creados atendiendo especialmente al criterio y experiencia de los instaladores profesionales, basándose en las necesidades de un correcto funcionamiento y las exigencias del usuario final.
Como resultado, obtenemos productos que responden a las exigencias más altas de calidad y funcionalidad.

LOG PLUS II fondo

Por qué elegir Logit´s

DIME CÓMO ES TU PUERTA

DIME CÓMO ES TU PUERTA

 Y TE DIRÉ EL EQUIPO LOGIT´S QUE NECESITAS.

Ofrecemos uno de los catálogos más amplios a nivel Europeo en lo que se refiere en accionamientos para puertas, para uso residencial, comunitario e industrial.
Disponemos de accionamientos con diferentes potencias y tensiones para poder automatizar distintas tipologías de puertas como correderas, abatibles, basculantes, seccionales, enrollables, barreras de accesos. En el caso de que necesites automatizar algún tipo de elemento que no dispone de un sistema estandarizado, dinos como son tus necesidades y juntos obtendremos el producto.

DURABILIDAD Y CONFIANZA

DURABILIDAD Y CONFIANZA

DURANTE EL FUNCIONAMIENTO

Seguimos el proceso de fabricación de principio a fin, con una exhaustiva trazabilidad eligiendo materia prima de primera calidad en los componentes de nuestros equipos, para que puedas obtener un mayor ciclo de durabilidad, así como todos los demás procesos de mecanizado, ensamblado y envió, para que tu experiencia sea satisfactoria en la instalación y para tu cliente durante su uso.

MÁXIMA SEGURIDAD

MÁXIMA SEGURIDAD

DURANTE EL MOVIMIENTO DE TU PUERTA

Disponemos de tecnología de máxima seguridad para que puedas evitar así accidentes gracias a sistemas como el Foto-Bar con fotocélulas laser en toda la parte vertical de tu puerta, bandas con detección magnética para que antes de tocar la puerta con un elemento esta invierta o nuestros sistemas de bandas tanto resistivas como mecánicas, que para e invierten cada vez que la puerta toquen el obstáculo.

AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS

AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS

PARA QUE PUEDAS USAR TU PUERTA CON TOTAL COMODIDAD

Usted combina como quiere que se active el funcionamiento de su puerta ya que con nuestra amplia gama de accionamientos como: Emisores, pulsadores, llaves selectoras o lazos magnéticos, podemos adaptarnos a tus necesidades.

Y SI ALGÚN DÍA NECESITAS SOPORTE

Y SI ALGÚN DÍA NECESITAS SOPORTE

SIEMPRE ESTAMOS AHÍ

No importa el lugar donde se encuentre ubicado su equipo Logits ya que con solo una llamada estarás en contacto con nuestro servicio técnico para poder asesorarte cómo solucionar esta incidencia. Si es necesario, un técnico de la red Logits se desplazara con los recambios necesarios hasta su ubicación para poder solucionarle el problema

logo-azul-logits-300