Techo

y Basculantes

CUANDO SALGO, ¿LA PUERTA DE MI GARAJE QUEDA ABIERTA O CERRADA?

A continuación vas a descubrir lo que puede ser uno de los mejores motores de techo en términos de relación calidad precio.

LOG PLUS II Motor de Techo

Los motores de techo LOG PLUS II, destacan y sobre salen por cosas como el robusto chasis metálico en el cual va a anclado el motor y desde el que salen orificios con distintas posiciones para poder fijar a posterior sobre el techo o pared.

LOG PLUS II 2
LOG PLUS II 1
LOG PLUS II 3

Tecnología de Doble encoder patentada, para poder asegurarte una regulación optima de fuerza en cada mm del recorrido y posición exacta durante el final del recorrido o incluso después de un corte de corriente, parada por aplastamiento.… Excelente sistema antiaplastamiento capaz de cumplir según norma 13241 sin colocación de banda o elementos 8k2 en la hoja de la puerta.

Diferentes potencias que van desde el modelo LOG PLUS II 800 capaz de arrastar 80kg, y 100/130KG, para los modelos 1000 y 1300.

Diferentes tracciones que pueden ser mediante correa o cadena, con guías preesembladas en 2 piezas de fácil instalación y con unos largos que van desde los 3150 en cadena y correa para puertas de hasta 2300 aprox, 3550 en correa para puertas de hasta 2700 y 4350 en cadena para puertas de hasta los 3400 aprox. (El recorrido de apertura puede variar en función del dintel de la puerta, fabricante.. Las medidas que se describen son aproximadas).

LOG PLUS II 4
LOG PLUS II 5

Y si eres de los que siempre dudan si la puerta quedo abierta o cerrada… Estas de enhorabuena ya que de serie todos nuestros motores LOG-PLUS incorporan el sistema FOR-LINK, que indica en tu emisor el estado de la puerta, e incluso pasado un tiempo puedes consultar en tu mando como es el estado en el que esta la puerta.

Si la puerta es basculante tu aliado es:

LOG BSCA15 Motor Basculante

LOG BSCA15

Si tu puerta es una basculante que desborda hacia el exterior o si es una puerta contrapesada partida al tercio, nuestro modelo LOG-BSCA15, es tu aliado para automatizarlas tanto en ámbito residencial como industrial ya que ahora puedes realizar automatizaciones en puertas de hasta 15m2.

LOG BSCA15 2

¿Cómo te gustaría controlar tu instalación?

mandos
cierre
lazomagnetico

¿Deseas recibir más información sobre un producto Logits?
¿Buscas un profesional para que instale tu equipo Logits?

Por favor, completa el formulario.

Instalaciones
Clientes satisfechos
Incidencias reportadas