Centrales

Electrónicas

centrales banner

SI ALGO DEFINE LAS CENTRALES

ES SU VERSATILIDAD

Porque además de poder controlar los motores Logits, también puedes controlar los de diferentes marcas.

Empezamos por:

Central XE1 Orientada a puertas enrollables

Pensada para un motor con funcionamiento a 230v, enfocada principalmente al mundo de la puerta enrollable y con la que puedes realizar una instalación tanto con un funcionamiento en hombre presente como con un funcionamiento automático y posibilidad de instalarle unas fotocélulas.
Esta central integra un receptor con capacidad de hasta 22 Mandos con Sistema Rolling e infinita capacidad para mandos con código fijo.

XE1 2
XE1 1

Central XA1 Orientada a puertas correderas

XA1 1
XA1 2

Es una central pensada mayormente para puertas correderas donde exista un motor con funcionamiento a 230v.
Entre otras cualidades resaltamos los 3 trimers mediante los cuales podemos regular de una manera independiente y muy simple: Fuerza, Amperometrica y potencia durante la maniobra del paro suave.

Además tenemos salida para poder conectar una banda resistiva 8k2, pulsador de apertura, pulsador de cierre, stop, entrada para encoder … También si quieres puedes hacerla funcionar mediante hombre presente o funcionamiento automático.
Esta central también integra un receptor con capacidad de hasta 200 Mandos con Sistema Rolling e infinita capacidad para mandos con código fijo.

Si necesitáramos controlar  un motor a 24V, la elección es:

Central XC1 Para motores de 24 V.

Esta central al igual que la XA1, dispone de 3 trimmers mediante los cuales podemos regular de una manera independiente y muy simple: Fuerza, Amperometrica y potencia durante la maniobra del paro suave.
Con esta central también podemos solucionar múltiples averías en motores de 24v, ya que el control del final del recorrido lo podemos hacer o bien conexionando los finales de carrera o también mediante por topes.

El receptor integrado en la propia central, sería con un funcionamiento al igual que el modelo XA1, contando también con capacidad de hasta 22 Mandos con Sistema Rolling e infinita capacidad para mandos con código fijo.

XC1 2
XC1 1

Si tu mundo es la era digital esto que vas a ver a continuación te fascinara

Central XA2 Control digital

XA2 2
XA2 1

Podrás controlar 2 motores con funcionamiento a 230v, a los cuales les podrás regular la parada por final de carrera o mediante por consumo de amperometrica para que cuando llegue a ese tope que tienes colocado ella lo reconozca y entonces realice la parada.
Entre otras cosas también tienes disponibilidad para poder conectar: Pulsador de apertura, cierre, stop, fotocélula independiente tanto en apertura como cierre,…
Configuraciones como hombre presente, automático, industrial o arranques Soft-Start, entre otras cosas.

En el caso de que tu instalación requiera de un reloj temporizador para que la puerta quede abierta a ciertas horas del día, con la central XA2, puedes crear hasta 4 franjas diarias e independientes durante los 7 días de la semana. La XA2, dispone también de un receptor integrado en la propia central, contando también con capacidad de hasta 200 Mandos con Sistema Rolling e infinita capacidad para mandos con código fijo.

En el caso de que tengas una instalación con motores a 12v o 24v, ahora  podrás controlar ambos motores con una única central:

Central XC2D Trabaja con dos motores

Es una central pensada con capacidad para poder trabajar con 2 motores y con funcionamiento digital.
Al igual que con la central XA2D, aquí también podrás regular la parada por final de carrera o mediante por consumo de amperometrica para que cuando llegue a ese tope que tienes colocado ella lo reconozca y entonces realice la parada.

También puedes realizar configuraciones para crear una instalación segura mediante un funcionamiento hombre presente, automático, industrial. Durante el momento del arranque podemos marcar cuanto tiempo queremos que arranque el motor a máxima potencia y cuando queremos que la disminuya.

Para el cierre tenemos una función anti-viento, en la cual podemos regular potencia de amperometrica independientemente consiguiendo con esto un ajuste más calibrado. Y también como el resto de la familia, la XC2, dispone de un receptor integrado en la propia central, contando también con capacidad de hasta 200 Mandos con Sistema Rolling e infinita capacidad para mandos con código fijo.

XC2D 1

Para instalaciones en el ámbito industrial y con motores con funcionamiento a 380v :

Central XT1-C Instalación industrial a 380 V.

Central simple e intuitiva, en la que podemos crear instalaciones mediante funcionamiento hombre presente, automático, industrial… En el caso de realizarla mediante funcionamiento automático, podemos regular la potencia de la amperometrica mediante un trimer.

Esta central también dispone de salida para alimentar frenos eléctricos o posibilidad de conectar, pulsadores de apertura y cierre independientes, stop, fotocélulas…

XT1C 1
Pase el puntero

Y para los que buscan un ajuste aún más extremo:

Central XT-1D Control digital motores 380 V.

XT 1D 1
XT 1D 2

Podrás controlar también motores con funcionamiento a 380v pero de una manera digital. Aquí podremos regular rampas de aceleración y deceleración, regulación de amperometrica, intensidad de frenada al finalizar la maniobra, funcionamiento en exclusa…

Lógicamente la XD-1D está equipada con un generoso bornero en el que también puedas conectar, pulsadores de apertura y cierre independientes, stop, fotocélulas…

Como colofón en este apartado, no podía faltar:

Central XT-1DIN Potencia y Precisión

Es la central para instalaciones donde disponemos de un motor con tensión 230/380, conexión estrella triangulo y necesitamos un funcionamiento con la máxima potencia y a su vez precisión.

Con la XTID, podemos crear rampas de aceleración o deceleración, marcándoles unos Hz de velocidad y fuerza independientes.
Programación totalmente digital y con posibilidad de conexionar un encoder para así poder adaptarala a diferentes motores ya instalados.
Borneros con multiples entradas abiertas, para poder conexionar pulsadores, sistemas de seguridad o cualquier accesorio para poder realizar la apertura y cierre de tu puerta.

XT 1D 2
XT 1DIN 1
Instalaciones
Clientes satisfechos
Incidencias reportadas

OBTEN MAYOR TRANQUILIDAD Y
SEGURIDAD EN TU INSTALACION

bandas banner
cierre
lazomagnetico

¿Deseas recibir más información sobre un producto Logits?
¿Buscas un profesional para que instale tu equipo Logits?

Por favor, completa el formulario.